[ubuntu-gt soporte] actualizaciones desde el servidor

juan carlos callejas juancarlos.callejas en gmail.com
Jue Feb 17 23:01:56 UTC 2011

saludos a todos, si alguien pudiera orientarme como entrarle a lo siguiente.

soy coordinador academico de una institución educativa, este año iniciamos a
impartir en bachillerato y básicos ubuntu 10.10 (muy bueno)  el problema es
que el internet que tengo es irregular como puede hacer lo siguiente:

   1. En el trabajo (me obligan) tengo un servido con isa server.
   2. como puedo hacer para que las actualizaciones y software esten en el
   servidor y las estaciones en ves de conectarse a internet las busquen en el
   server o en una maquindeterminada.

Juan Carlos Callejas