[ubuntu-gt soporte] Problema con internet ubuntu 10.10

Roger Francisco rogerfor7 en gmail.com
Jue Feb 17 20:44:01 UTC 2011

Gracias por tu ayuda, cambie los 2 conectores el que se conecta a mi pc y el
que se conecta al router y tampoco funciona, de verdad no entiendo que pueda
ser que windows entre a internet y linux no, y ps si necesito estar
conectado a internet con linux