[ubuntu-gt soporte] Problema con internet ubuntu 10.10

Achim Maradiaga Lee achim_311 en hotmail.com
Mar Feb 15 19:08:37 UTC 2011

El mar, 15-02-2011 a las 09:13 -0600, Roger Francisco escribió:
> Que tal, fijense que tengo un problema a la hora de instalar ubuntu, antes
> que nada les dire como esta mi conexion por si eso tiene que ver, a mi un
> vecino me da internet, pero asi bajo de agua yo tngo 2 pcs, y lo que hice
> fue que el cable que el me dio, lo conecte a un router thompson de esos
> negros que da telgua, y de ahi saco otros 2 cables para las pcs, en windows
> me funciona bien el internet, pero cuando inicio desde cd con ubuntu, sale
> con con una X la conexion a internet, probe contectar el cable a una laptop
> [...]
proba ha hacer la instalación sin conectar la maquina al internet,
cuando se termine de instalar, la pruebas para ver si reconoció la
conexión de internet, también deberías de probar la conexión directa,
con el cable que viene desde la otra casa.
Cuando instalas el Ubuntu sin cable de red, sin internet, se instala mas
rápido, después haces todas las actualizaciones para que se termine de
instalar.
Proba así para ver si así se soluciona el problema, y después comentas.

saludos..