[ubuntu-gt soporte] Picture Manager

Guillermo Chavez chepe263 en gmail.com
Vie Feb 11 15:24:48 UTC 2011

Fíjate que tengo una especie de programa similar. Es una aplicación
sencilla en php, jquery y mysql que usa una base de datos donde
almacena las imágenes, permite organizarlas y también búsquedas por
palabras clave. Funcionaria perfecto en windows, linux y hasta mac. No
se sí te serviría algo así, te la modificó con lo que necesites