[ubuntu-gt soporte] UBUNTU GT

Achim Maradiaga achim_311 en hotmail.com
Jue Feb 10 05:48:15 UTC 2011

El mié, 09-02-2011 a las 12:25 -0600, Jorge Dardón escribió:

> Hola a todos!
>
> Que alegre este hilo, voy respondiendo por partes a todo lo planteado acá
>
> # WEBSITE
>
> En un momento el año pasado celebramos una reunión en la cual se
> discutió el tema del sitio y su actualización, hubieron responsables
> en esa vez para realizar esta tarea pero imagino por falta de tiempo ,
> no hay que olvidar que todo lo que hacemos acá es voluntario y ad
> honoren, no se logro terminar.
>
> Voy a solicitarle a jmangt los accesos del hosting y me comprometo a
> [...]
Me gustaría ser voluntario, bueno por decirlo así, pero en esto del SL
todos somos voluntarios, jajajaja!!! se haga mucho o poco.

Bueno siguiendo con las opiniones, seria bueno hacer una selección de
personas para poder delegar puestos y tener mas ordenado y controlado
todo. Y obviamente se tendría que escoger a la persona que llevaría las
riendas de esto, para que se pueda coodinar todo mas eficientemente.

Bueno a mi si me gustaría ser participe de todo esto, pero la verdad no
tengo conocimiento de como funciona este tipo de sitios (drupal), pero
nunca es tarde para aprender algo nuevo.... Me gustaría algo como
moderador o algo por el estilo??????

También los que nos comprometamos o los que se comprometan tiene que ser
responsables y dedicados, no ponernos en que ya no lo hago porque que
hueva y ni me están pagando, recordemos algo del buen chapín el que se
compromete el !!"·$%&/()=???¿¿¿¿, también tenemos que hacernos de
espacio para trabajar en esto ya que en la mayoría, trabajamos y
estudiamos, otros tiene familia, etc etc......

lo de reunirnos en un cafe me gusta la idea, y también he querido ir a
otra reuniones que han echo pero la verdad es que no tengo un buen
horario de trabajo que me deje asistir. pero estaré pendiente para ver
si llegan a un arreglo.

Saludos

-----

Att

Achim maradiaga Lee
Guatemala, Guatemala
GNU/Linux - Ubuntu Lucid Lynx 10.04 LST
"Free as in Freedom, Not as in Free Beer"
"El Software Libre es Custion de Libertad, No de Precio"