[ubuntu-gt soporte] hp pavilion defaults partitions

Rodolfo Alejandro chofoman en gmail.com
Dom Feb 6 19:25:28 UTC 2011

Gracias Benjamín y luskyxela
Tengo claro el tema de los cd de restauración incluso menciona Benjamín
tengo mis 3 dvd de restauración de la compu, pero mi duda es si esos dvd
tienen la capacidad de particionar el disco a las particiones de fabrica?
Les soy sincero no he intentado con los dvd pero voy a ver cómo me va y les
cuento.

I'm not always RIGHT...
but I'm never WRONG...