[ubuntu-gt soporte] hp pavilion defaults partitions

Benjamín A. Gómez Castillo bgomez en solucionesintegralestech.com
Dom Feb 6 20:26:41 UTC 2011

Si no sacaste copia de los discos (que ya me paso una vez) podes comprarlos
nuevamente, cuestan alrededor de US$30.00 + shipping.

Saludos,
benjamin

-----Original Message-----
From: ubuntu-gt-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-gt-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of Achim Maradiaga Lee
Sent: Sunday, February 06, 2011 1:20 PM
To: Ubuntu Guatemala
Subject: Re: [ubuntu-gt soporte] hp pavilion defaults partitions

El vie, 04-02-2011 a las 23:21 -0600, Rodolfo Alejandro escribió:
> Hola Lista Ubuntu GT
>
> Primero, voy a tomar unas cuantas palabras para darles gracias a cada uno
> por todo el aporte de conocimiento que a lo largo de la existencia de la
> lista han compartido y han estado sumados a parte de nuestras vidas
> laborales y personales.
>
> La consulta es básicamente está:
> Todos sabemos que desafortunadamente al comprar productos hp y varias
> marcas, recibimos de paquete nuestra famosa licencia de ms-windows y con
> ella también una configuración de particiones por defecto donde
encontramos
> [...]
Rodolfo, yo me tope con ese tipo de problema una vez, con una Dell de un
amigo, iso examente lo que vos hiciste pero el instalo Debian, y como
dice benjamin si no hicieste la copia ya laca!!! bueno pero igual no es
problema, lo que hicimos con esa computadora Dell fue buscar la version
de window$ que tenia instalada, descargamos la imagen del iso, y luego
se volvio a instalar para dejarla como estaba, despues de la instalacion
se volvio a instalar todo los paquetes que tenia de fabrica con los
discos que dieron al momento de comprarla, y pues despues solo se
procedio a cambia la llave original que traia window$... busca en google
hay varios programas para hacer eso. Esto se tuvo que hacer para
reclamar garantia ya que los puertos usb estaban muertos.....

Pero por cencejo si es solo para venderla que quieres recuperar todo,
mejor vendela con un distro linux, Ubuntu seria el mejor, y demostrale
al que te la va a comprar que este es mejor sistema operativo que window

saludos.

ubuntu-gt en lists.ubuntu.com
Modificar opciones o dessuscribirse: