[ubuntu-gt soporte] Python para automatizar

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Mie Feb 2 14:39:53 UTC 2011

definitivamente tendrías que usar el MySQL Python Connector

http://www.mysql.com/products/connector/

Pero luego debes definir si querés hacer una aplicación Python Dekstop ó
Web.

Si fuera Desktop podrías usar algunas librerías como PyGTK ò wxPython
(Gambas creo también sirve para ésto)

Ahora si fuera web, no sé mucho pero el framework Django es una opción, la
cosa es que creo que si no se tiene mucha experiencia previa con Python
podría costar un pcoo más, no se.

Acá está el manual que comentaban

http://mundogeek.net/tutorial-python/

Pero me imagino que aprendes Python puro, como aprender Java en linea de
comandos, luego tenés que adaptar tu interface Desktop ó Web que es lo que
te menciono anteriormente. Espero esto te sirva
--
Amílcar de León
"Think Freely" <http://www.antigualug.org>