[ubuntu-gt soporte] Python para automatizar

Luis Alvarado luis.lfac en gmail.com
Mar Feb 1 20:50:37 UTC 2011

El día 1 de febrero de 2011 15:17,  <paz2005 en itelgua.com> escribió:

> [...]

Pregunto que es lo que se quiere automatizar, porque pore ejemplo
puedas usar una solución que ya este hecha en software libre, por
ejemplo un ERP, un CMS, etc... que es lo que quieren en tu
organización, por ejemplo si Open ERP seria una buena soluci´ón
desarrollada en python para llevar los procesos de la empresa donde
laboras y no tendrias en principio que tocar ni una linea de codigo,
mas te tocarian otros temas como configuración y capacitación.