[ubuntu-gt soporte] Python para automatizar

paz2005 en itelgua.com paz2005 en itelgua.com
Mar Feb 1 20:40:06 UTC 2011

Hola buenas tardes en un proyecto de estudios me pidieron lo siguiente:

Programar en Python un minimo de 50 lineas que me sirvan para la automatizacion de una oficina, luego de eso tendre que instalar una LAMP y utilizarlo alli, francamente no se muy poco Python sera que ustedes gentilmente me pueden dar ideas de que puedo hacer

no se si esta bien que pregunte esto por este medio pero agradezco su colaboracion