[ubuntu-gt soporte] No puedo entrar a LocalHost

m4rc31111 B4rr13nt05 omarl_18 en hotmail.com
Dom Dic 18 20:12:26 UTC 2011

Buena tarde lista, tengo un pequeño problema y necesito saber si me pueden ayudar.
Utilizo Jdowloader en XP, pero necesito que al terminar una descarga se reconecte de forma automatica, sin embargo no puedo entrar a mi localhost, no me deja por no tener mi contraseña y usuario, hay alguna forma de saber esos datos. Es que no recuerdo que me los hayan dado.
Gracias

....MARZX8.....