[ubuntu-gt soporte] Instalar Ubuntu [AMD Radeon HD 6520G]

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Jue Dic 8 04:18:20 UTC 2011

2011/12/8 udiel <miyatzi en xelalug.org>:

> segun que catalyst desde la version 11.11 ya funciona
>
> https://help.ubuntu.com/community/BinaryDriverHowto/ATI
>
> me imagino que tenes que iniciar en una version de vga safe mode
>
> es solo para dar una idea..
> http://www.piotrkrzyzek.com/enter-safe-graphics-mode-in-ubuntu-or-kubuntu-10-04-lucid-lynx-live-cd/

Proba colocar en el grub al momento de arrancar radeon.modeset=0 y si
falla solo nomodeset , también te sugiero instalar con el alternative
cd y luego colocarle los últimos drivers vanilla de ati