[ubuntu-gt soporte] Pagina web (Off topic)

Achim Maradiaga achim.maradiaga en gmail.com
Sab Dic 3 21:42:55 UTC 2011

Saludos Buen finde a tod en s:
Con respecto a este problema, me entro la duda con otro programa que con
el JDownloader cuando lo ejecute me indico que la versión de Java estaba
des actualizada, me entro curiosidad y me puse a investigar como la
actualizaba, algo no muy sencillo asi que mejor decide desinstalarla y
volví a instalar desde los repositorios, luego con el problema de la
pagina de tigo sigue buscando info, pero nada de nada,

Con una de las respuestas que enviaron, me recomendaban actualizar Java,
por curiosidad conecte el moden y apague el wifi y la pagina entro
normalmente, compre un paquete de una hora para ver si funcionaba bien,
todo bien, hoy compre otro paquete para confirmar que trabajara bien y
todo esta trabajando normalmente.

No entiendo si fue por la versión de java o el java no estaba trabajando
bien, no le toque nada mas a la maquina ni al firefox.

saludos.