[ubuntu-gt soporte] Problemas con dispositivos USB.

Goku. 5.46890 en gmail.com
Sab Dic 3 17:06:35 UTC 2011

2011/12/3 udiel <miyatzi en xelalug.org>:

> si te reconoce la memoria es probable que sea el manejador de archivos que tenga algun problema, que en su dado caso es NAutilus.

> lo mejor es considerar:
> 1. las conexiones usb estan flojas.
No.

> 2. reconoce cada vez que lo conecto (lsusb)
A veces lo reconoce, a veces no.

> 3. no monta adecuadamente los dispositivos (mount), revisar los permisos
Tienen todos los permisos.

> 4. nautilus tiene algun inconveniente (var/log/nautilus)
> puede considerar reinstalar los paquetes necesarios
Puede ser, aunque en tres máquinas es mucha conincidencia, aunque todo
puede suceder,,,,también estoy considerando enfocarme en los
dispositivos, puede ser que estén dañados.

> 5. cosidere cambiar a una version mas nueva, es posible que tenga algun
> error.
Esto puede ser lo más probable, lo malo es que tendré que actualizar
mis tres computadoras :-(.

Ya había editado el Fstab, pero no pasó nada.

En próximos días (dando por hecho que estaré vivo) le pediré a 12
personas que conozco que usan la misma distro y versión, que me
presten un ratito sus máquinas para probar mis dispositivos. Si en
estas 12 computadoras se presenta el mismo fallo, creo que tendré que
ir cambiando mis dispositivos, ya sería una coincidencia exagerada que
15 compus presenten el mismo problema.

Aparte, he buscado problemas similares en google y no aparecen casos parecidos.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

--
Goku.