[ubuntu-gt soporte] Problemas con dispositivos USB.

Goku. 5.46890 en gmail.com
Vie Dic 2 23:49:53 UTC 2011

2011/12/2 Victor López <vjlch84 en gmail.com>:
> Para revisar dispositivos usb mejor si usas lsusb,

Perdón, me equivoqué, sí uso lsusb como dices, no lspci :-) .

> has revisado si tenes activadas las funciones de ahorro de energia?

La única opción de ahorro de energía que veo por acá y está
desactivada es la de:
Disminuir la rotación de los discos cuando sea posible.
¿A esa te refieres?

Goku.