[ubuntu-gt soporte] impresora canon pixma ip2700

Manuel Pinot manuelpinot en gmail.com
Jue Ago 18 17:39:20 UTC 2011

¿ya intentaste hacer esto?

http://www.ubuntu-es.org/node/132734

Como el driver es preivativo igualmente te debería funcionara en
Debian, Ubuntu 10.04, 10.10 y 11.04

Fue lo primero que me encontré en google

On 8/18/11, K. G. C. P. <kevincalvac en hotmail.com> wrote:

> buen dia comunidad tengo una impresora canon pixma ip2700 pero en ubuntu
> 11.04 x64 no hay un controlador adecuado para la misma sera que alguien me
> puede ayudar para poder configurarla y usarla en ubuntu 11.04 x64
>  gracias....

Free (as in Freedom) Software Advocate
Eye Tech S. A.
mpinot en eyetechsa.com