[ubuntu-gt soporte] Particion con Ubuntu 10.4

juan carlos jcculajayreyes en gmail.com
Dom Ago 14 04:39:56 UTC 2011

La particion no la has perdido, simplemente el grub se lo ha tronado el windows. Ya ves que windows se monta en todo..

Se que existen maneras de recuperar el grub, pero la verdad nunk he podido hacerlo.

Cuando me paso, formatee y luego instale windows y despues linux.

Espero q te ayude

Saludos,
------Original Message------
From: pAbLoK aAbImAeL Ajtun Argueta
Sender: ubuntu-gt-bounces en lists.ubuntu.com
To: ubuntu-gt en lists.ubuntu.com
ReplyTo: Ubuntu Guatemala
Subject: [ubuntu-gt soporte] Particion con Ubuntu 10.4
Sent: Aug 13, 2011 10:36 PM

Buenas noches...tengo un problema con una particion de 5GB con Ubuntu 10.4

Les comento: Mi compu tenia instalado windows 7, e hice una particion de 5GB donde instale Ubuntu 10.4, despues formatee la particion que tenia windows 7 y le coloque windows XP service pack 3, despues de eso ya no pude ingresar a mi particion con Ubuntu...porque a la hora de encender mi computadora ya no me mostraba los sistemas operativos que tenia sino que iniciaba de una vez con windows XP....mi pregunta es como recupero la particion con Ubuntu? no me importaria formatear la particion con Ubuntu si se pudiera.....
de cualquier forma despues lo vuelvo a instalar...pero primero quisiera recuperar mis 5GB....

De antemano gracias por su respuesta