[ubuntu-gt soporte] Programación en Perl

Hilmar Miguel Say garcía electricidadtecnicays en gmail.com
Jue Ago 4 03:51:16 UTC 2011

Buen día lista, pues el motivo es para ver la forma en que se programa con
Perl en Ubuntu, tengo entendido que "Perl" es un  lenguaje. Lo que me
interesa es saber si hay un tipo de compilador Perl  para ubuntu, he
instalado uno que parece ser lo que necesito que se llama "Padre", pero al
parecer no es exactamente el que se  utilizará en mi curso de programación.