[ubuntu-gt soporte] Ubuntu 11.04 se cuelga

juan carlos callejas juancarlos.callejas en gmail.com
Mie Ago 3 18:36:50 UTC 2011

saludos, a mi me paso lo mismo, mira por el momento te recomendio que
configures tu equipo para que ho haga nada cuando se cierre la tapa ni
cuando  se deje de usar. Yo mejor regrese  a ubuntu 10.10

Juan Carlos Callejas