[ubuntu-gt soporte] No detecta redes inalambricas

juan carlos jcculajayreyes en gmail.com
Sab Abr 30 18:28:42 UTC 2011

Yo tengo una Toshiba Satelite Pro y todo nitido a excepcion del modem de internet de tigo que no lo reconoce aunq tiene los paquetes instalados y actualizados... Si alguien me da una mano... Gracias....!!!!
Mensaje enviado desde un BlackBean® de TiGo.

-----Original Message-----
From: Chiquiman <chiqui.mman en googlemail.com>
Sender: ubuntu-gt-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Sat, 30 Apr 2011 20:12:39
To: Ubuntu Guatemala<ubuntu-gt en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [ubuntu-gt soporte] No detecta redes inalambricas

lastimosamente esta ultima version de ubuntu trajo muchos problemas con
varias cosas, especialmente con las tarjetas wireless. Tengo 3 computadoras
y con las 3 tuve el mismo problema. 2 Se solucionaron despues d unas cuantas
reiniciadas y una sigue sin funcionar. En el irc chat de ubuntu, todos estan
comentando lo mismo.. ojala mejore esto en los siguientes updaes de ubuntu!!

un saludo