[ubuntu-gt soporte] No detecta redes inalambricas

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Jue Abr 28 21:36:16 UTC 2011

2011/4/28 juan carlos callejas <juancarlos.callejas en gmail.com>

> gracias, fijate que des-instale el controlador privativo, luego reinicie y
> repare paquetes y listo cuanto entre a me detectaba las redes
> in-alambricas.
> gracias por tu ayuda
>

> El 28 de abril de 2011 13:20, Amilcar De Leon <adario en antigualug.org

Disculpa vos, podrias darnos el dato de la tarjeta que te dio ese problema?
para saber que hacer si nos toca o de repente tenemos la misma :)

De hecho deberiamos acostumbrarnos a ser mas especificos en estos asuntos
tecnicos, la ayuda es mas facil