[ubuntu-gt soporte] No detecta redes inalambricas

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Jue Abr 28 19:20:37 UTC 2011

lo que haria seria buscar nuevamente el driver de los dispositivos,
seguramente algo se desconfirguro. podes dare lspci y ahi ves tanto tu
ethernet como la de wifi y con ese dato ya podes googlear el driver
adecuado. Igual yo siempre lo que hago es no actualizar, sino instalar de
cero, y acostumbro hacerlo con la LTS

Amílcar de León
"None but ourselves can free our minds"