[ubuntu-gt soporte] Fwd: Active Directory LinuxServer-WindowsClients

Ronald Montenegro rdm_90 en ingenieros.com
Mar Abr 26 17:17:58 UTC 2011

2011/4/26 Amilcar De Leon <adario en antigualug.org>

> Excelentes links, Ronald, cual has probado vos? cual es la de mejor
> performance?

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20110426/ab3481d3/attachment.html

> Amílcar de León
> "None but ourselves can free our minds"

fijate q yo he armado desde cero con el
Gosa<https://oss.gonicus.de/labs/gosa>en ubuntu server con un tuto
medio viejo en inglés obviamente con varias
modificaciones para hacerlo funcionar en ubuntu:

http://onlamp.com/pub/a/onlamp/2004/12/02/gosa.html

y lo queres completar más podés usar el webmin <http://www.webmin.com/> que
es el entorno de administración para sistemas unix, linux via web el cual
cuenta con modulos de administracion ldap
--
Atte. Ronald Montenegro
<http://www.rodmont.co.cc/>http://www.justfuckinggoogleit.com/
<http://picasaweb.google.com/lh/photo/zyR6GLd3gZDjCGMb1IjlGgLzQoh_NXR8mYDYxZtHSyQ?feat=embedwebsite>