[ubuntu-gt soporte] Active Directory LinuxServer-WindowsClients

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Mar Abr 26 17:14:58 UTC 2011

El día 26 de abril de 2011 11:03, Amilcar De Leon
<adario en antigualug.org> escribió:
> Excelentes links, Ronald, cual has probado vos? cual es la de mejor
> performance?

> Amílcar de León
> "None but ourselves can free our minds"

Siguiendo en el caso de Ubuntu te recomendaría webmin , como mencionas
que es algo tweaky por cualquier cosa:

https://help.ubuntu.com/8.04/serverguide/C/openldap-server.html