[ubuntu-gt soporte] reading directory .: Input/output error

Mario Rivera marior.riveraa en gmail.com
Lun Abr 25 17:54:17 UTC 2011

Jovenes

Feliz retorno del descanso.

Mi consulta es la siguiente:
Tengo una maquina con dual boot  Mac/Lin, y una partición NTFS del disco
exclusiva para acceder a los archivos desde cualquiera de los dos sistemas
operativos.

en esa particion hay un folder al que trato de ingresar en Ubuntu con
nautilus y me lo despliega vacio, si trato de accesar desde consola me da el
error de lectura que puse en el encabezado, si trato de copiar los archivos
dese el backup hacia ese folder me indica que ya existen, pero sigue sin
desplegarlos.

Al arrancar en mac si me despliega el folder y todo su contenido, copie todo
el folder a otra ubicacion, apague reinicie en mi adorado Ubuntu y lo mismo
en la otra ubicacion, siendo dos folders separados pude haber copiado el
problema junto a los archivos?

Alguien que me ayude como hago para poder accesar a mis archivos desde
ubuntu?

Saludos
--
Mario René Rivera Amaya