[ubuntu-gt soporte] Cerca de 40 problemas de seguridad descubiertos en el kernel de Ubuntu 10.04 LTS

Himmbler Toledo himmblert en gmail.com
Jue Abr 21 03:03:31 UTC 2011

por favor que alguien me ayude a intarlar mi broadcom, tengo una compaq
presario v3000, ya me lei foros, ya intales y desistale decenas de veces los
drives, ya ejecute el parche de windows, y nada de nada! por favor ayuda,
estoy usando Ubuntu 10.10