[ubuntu-gt soporte] Ubuntu Server

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Mar Abr 12 16:13:07 UTC 2011

El día 12 de abril de 2011 06:09, oscar <oscarrene2006 en gmail.com> escribió:
> Buenos dias a todos, tengo una consulta tengo un servidor Dell T410, instale
> ubuntu server 10.04 LTS pero no se como colocar la interface grafica lo
> instale mal o no tengo ni idea como usar una forma grafica
>
> --
>

> Oscar Alvarado

La versión Server de Ubuntu de por si no trae interfaz gráfica, en un
sistema de producción esta solo te llega a consumir recursos que
pueden ser utiles para mas de algún servicio, además de que asi en
términos de escabilidad al no tener entorno grafico tu server puede
correr en maquinas mas modestas de hardware.

si de veras querés instalarle la interfaz gráfica en la terminal de tu
ubuntu server solo basta con tipear el siguiente comando y brindar tu
contraseña.

$ sudo apt-get install ubuntu-desktop

Saludos,