[ubuntu-gt soporte] Software de punto de venta

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Mar Abr 12 06:27:09 UTC 2011

El día 12 de abril de 2011 00:24, Achim Maradiaga
<achim_311 en hotmail.com> escribió:

> Hummm a siemple vista me parece que es un sistema de cobro, me parece
> que esta hecho en php digo yo pero saber,  pero que bien que en Guate ya
> se hagan este tipo de sistemas en software libre.

Que tal,

Pues al parecer el sistema esta desarrollado en GTK+ , dentro de los
comments del post aparecio ampliando un poco el tema el implementador
del sistema sino es que el desarrollador.

Si necesitas gente que te ayude a hacer un punto de venta en software
libre esta www.solucionestip.com ellos trabajan con QT y tienen varios
POS trabajando ya en Guatemala.

De todas formas voy a ver si te consigo el contacto del POS de Xelapan
y gracias por los comentarios del blog.