[ubuntu-gt soporte] Particiones de discos duros

Benjamin Abraham Gomez Castillo bgomez en solucionesintegralestech.com
Lun Abr 11 21:40:47 UTC 2011

Bueno hasta el momento tengo W7 y Ubuntu 10.10 en mi maquina con un
procesador i5 y esta de maravilla.

no pude instalar el X64, me daba error de compatibilidad (sera que realmente
me vendieron una de 64? jeje), la cosa es que no tuve problemas con el
arranque y ahorita esta actualizando, todo el hardware reconocido y
funionando.

Saludos, y gracias por su ayuda.

Benjamin