[ubuntu-gt soporte] Cambiar IP

iusuario241 en aol.com iusuario241 en aol.com
Lun Abr 11 21:03:09 UTC 2011

Bueno  saludos a todos:

Mi problema es el siguiente:
Tengo ubuntu 10.10, e  internet de modem Zte MF626 de Claro Guatemala. he
conectado el modem y no ha  ningun problema.
lo que sucede es lo siguiente:

Claro da solo una IP  estatica, 216.230.133.69 o eso creo. para que todos
los usuario de claro se  conecten.
Quiero cambiar la ip. he buscado foros. y le he intentado pero no  hay
resultados.

solo lo he podido hacer con AOL 9.5 es un programa  gratuito de America
Online que, previamente configurado, nos permite obtener una  dirección IP de
USA perteneciente a AOL, la cual cambiaras automaticamente con  el simple
hecho de abrir y cerrar el programa AOL 9.5. Tambien es posible usar  el
software para descargar sin esperas desde sitios como Rapidshare, megaupload,
Hotfile, Gigasize, ect; y te permite acceder a paginas "prohibidas" (ejemplo
XXX) sin tener problema alguno con las restricciones

Pero desde Linux??

PD; en Resumidas como se cambia la Ip... en um modem USB  Claro.
Es triste haberlo hecho solo desde windows. :(