[ubuntu-gt soporte] Particiones de discos duros

Benjamin Abraham Gomez Castillo bgomez en solucionesintegralestech.com
Lun Abr 11 20:03:10 UTC 2011

al momento de estar instalado, no deberia haber problema?

yo recuerdo que instale UBUNTU en mi maquina, hace algun tiempo, lo que no
recuerdo es si fue esta o la anterior, la cosa es que despues de un par de
semanas, trono mi sistema operativo y el disco duro, no se si fue casualidad
o tiene que ver con lo que comentas.