[ubuntu-gt soporte] Particiones de discos duros

"Benjamín A. Gómez Castillo" bgomez en solucionesintegralestech.com
Lun Abr 11 16:17:23 UTC 2011

ahora la ultima pregunta, en base a experiencia de ustedes

mi procesador es x64, hay ubunut para esta tecnologia o le instalo de i386?

la cuestion es que se pueda sacar el mejor provecho al harware, siempre
y cuendo sea estable y recomendable.