[ubuntu-gt soporte] Particiones de discos duros

"Benjamín A. Gómez Castillo" bgomez en solucionesintegralestech.com
Lun Abr 11 15:05:39 UTC 2011

Buenos días, tengo una pregunta básica,

Hasta el momento, yo manejo Ubuntu en una maquina virtual, esto es
porque la primera vez     que intente instalarlo de forma dual
(Win-ubuntu), particione el disco duro, pero no se como lo realice,
total que perdí 50 GB de mi disco duro.

Actualmente tengo instalado win7 en la maquina, esta es una HP Pavillion
DV6, procesador i5, en este proceso ya saque BK de todo lo que tengo que
sacar y no importa tener que reinstalar el Windows

las preguntas son:

   1. Como Recuperar esos 50 GB de mi disco duro
   2. Como y que tipo de Particion debo tener para instalar Ubuntu
   3. Recomendacion es generales para instalar Win7 y ubuntu

Muchas gracias por su colaboracion.

Saludos,
Benjamín Gómez