[ubuntu-gt soporte] Solicitio ayuda

J. Luis A. Dardón drjladfil en gmail.com
Vie Abr 8 06:34:28 UTC 2011

Hola amigos:

Pues daros las gracias.  Ya se arregló, en apariencia, el problema.
Funcioná la instalación y ahora ya estoy imprimiendo mis maeriales.  Gracias
a todos por el interés que han puesto en ayudarme.  Finalmente le tomé
sentido a cómo debía hacerlo.

José Luis