[ubuntu-gt soporte] Solicitio ayuda

J. Luis A. Dardón drjladfil en gmail.com
Mie Abr 6 07:03:03 UTC 2011

Gracias por sus esfuerzos en ayudarme.
Resulta que la versión de Ubuntu que tengo es la 10.04 LTS con soporte hasta
abril del 2013.
La impresora que intento usar es una Samsung ML 1710.  Ya tengo el driver
universal el cual bajé desde la página de Sansung Corp. y que, según
describe es para usar en Linux.
Ahora bien, cuando entro en la terminal y de allí a Descargas aparecen los
siguientes archivos:

 20070720165436796_UnifiedLinuxDriver.tar.gz
cdroot
TigoEsElMejor.tar.gz

Al escribir el comando sudo ./autorun me pide un password el cual lo ingreso
y dice que no.  Según recuerdo ese es el pass de instalación y, al probarlo
en otra opción que lo requiere, sí funciona.  No entiendo qué pasa.

Gracias.

José Luis