[ubuntu-gt soporte] ayuda para instalar ubuntu

Hilmar Miguel Say garcía electricidadtecnicays en gmail.com
Lun Abr 4 02:43:53 UTC 2011

Es cierto, aunque una buena razón para instalar una LTS, es porque, en mi
caso veo complicado estar personalizando, adaptando y actualizando ubuntu
cada 6 meses, prefiero hacer con períodos un poco largos, por lo que es
mejor para ese caso instalar LTS, aunque las versiones X.10, son estables,
pero las LTS  ofrecen más soporte a largo plazo