[ubuntu-gt soporte] Release Party 10-10

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Mie Sep 29 23:37:03 BST 2010

El día 29 de septiembre de 2010 16:32, Alexander Morales
<klank4135 en gmail.com> escribió:
> Que tal Arigalt, claro que apoyamos, solo avisas y le entramos, ya tenes
> idea de donde realizarlo
>
> El 29 de septiembre de 2010 15:19, Alejandro Rigalt <arigalt en sistemas.com.gt

bueno de hacerlo de esa forma siempre lo he tenido en mente de hacer
algo mas en rollo relax y no charlas, talleres etc, así que yo
apoyaría hacer una fiesta fiesta.

Solo también les paso a recordad que evitemos el Top Posting y respetemos el CoC