[ubuntu-gt soporte] Reproductor de videos?.Convertidor de videos?

Achim achim_311 en hotmail.com
Mie Sep 29 20:10:32 BST 2010

Robinson, tienes instalados los todos lo codecs para reproducir vídeos,
si no es así instala los Extras restringidos de ubuntu, los encuentras
en el centro de software de ubuntu, buscalos como restricted he instala
los de ubuntu.

Yo también veo mucho anime y tengo capítulos en MP4 y nunca he
experimentado lentitud o que se traben en ninguno y utilizo el SMPlayer
y VLC.

Tambien hay que tener en cuenta que resolución tiene los videos porque
puede ser que la tarjeta de video no los aguante a la hora de
reproducirlos y por eso puede ser que se traben al reproducirlos.

En mi caso yo he podido reproducir videos y peliculas en calidad BlueRay
Rip en formatos MP4, AVI y no he tenido ese problema, bueno es que
cuento con una nvidea de un 1gb.

saludos...