[ubuntu-gt soporte] Pegar ubuntu a windos server

Achim achim_311 en hotmail.com
Mie Sep 29 07:27:59 BST 2010

Saludos a tod en s:
        Con una consulta quisiera que me dieran sus concejos, quisiera
        probar
        nunca lo he hecho, pegar una maquina con ubuntu a un servidor
        windows,
        bueno con windows no es ciencia solo hay que poner el nombre del
        dominio
        y después la contraseña reiniciar y listo no es gran cosa.....
        He estado leyendo por hia y por aqui pero no me queda muy claro
        como
        hacerlo, o lo peor mi ignorancia creo que es el mayor problema
        en este
        caso jejeje... pero he visto y leído, pero creo que lo he visto
        esta muy
        complicado y lleva tiempo.
        Me gustaría  saber si hay alguna herramienta que haga la cosa
        mas fácil
        por cuestión de tiempo, si me podrian brindar algun lugar en
        donde
        encuentra un buen manual para poder hacerlo....

        saludos...

Achim Maradiaga
Guatemala, Guatemala
Ubuntu 10.04 Lucid Lynx LTS
El Software Libre no es cuestion de precio si no de Libertad.