[ubuntu-gt soporte] Live Cd de mi sistema

elbek orblando en gmail.com
Dom Sep 26 20:17:53 BST 2010

remastersys deberia funcionarte, yo creo que algo en la configuracion esta
mal, y si nos das mas datos  o algun log te podremos ayudar mas.

Sino te funciona asi podes usar Clonezilla, una herramienta libre super
poderosa que te dara la opcion de sacar una imagen de tu disco evitandote
ese problema de que sea muy grande porque tiene varias formas de trabajar.

Es un live-cd

--
www.lugama.org
Fundador Grupo de Usuarios Linux Amatitlan