[ubuntu-gt soporte] Live Cd de mi sistema

Robinson Guevara robinsonguevara en gmail.com
Dom Sep 26 19:59:58 BST 2010

Talvez te sirva pero en Windows ai un programa que si lla tienes una imagen
ISO te da la opcion de quemarlo en cd o grabarlo en una usb de forma que sea
Bootable.. yo lo usaba para grabar el windows xp en mi usb de 1gb y
formatear desde mi usb :D
segun me acuerdo en las perstañas que trae el prorama ia una opcion que dice
"grabar disco de arranque" o algo asi :D saludos
el programa se llama UltraISO