[ubuntu-gt soporte] Ayuda porfa !! :D

Robinson Guevara robinsonguevara en gmail.com
Vie Sep 24 02:58:17 BST 2010

Hola a todos..
mi problema biene despues de instalar ubuntu 10.04 todo perfecto hasta que
me doy cuenta que no puedo encender la red inalambrica jejeje por que mi
Acer TravelMate c310 usa unas teclas especiales que se encargan de dicha
funcion (Activar la red Inalambrica) Bueno ahora me e descargado lo que
supuestamente son controladores para activar las teclas especiales el
problema es que trae un archivo de instrucciones que la verdad no le
entiendo nada. Aqui el archivo "http://ubuntuone.com/p/EpD/" si alguien
entiende mas que yo le agradeseria mucho que me ayude a instalar dicho
controlador.. o si alguien sabe como activar la red inalambrica sin usar las
teclas especiales o alguna forma de hacerlo :D .. Saludos