[ubuntu-gt soporte] WIne no me deja instalar office 2007

Guillermo Chavez chepe263 en gmail.com
Mie Sep 22 04:18:47 BST 2010

Si te es posible, instala una maquina virtual o simplemente utiliza open
office. A mi me ha servido y sacado "el chance" en "el chance" (lugar donde
trabajo)
Es una pequeña nota, solo selecciona el ejecutable, dale click derecho y
propiedades. En la pestaña de "Permisos" mira hasta abajo donde dice
"Permitir ejecutar el archivo como un programa". Esto debes hacerlo con cada
archivo .exe que bajes de internet. Por tu seguridad, wine no permite
ejecutar este tipo de archivos sin ese permiso. No tengo idea de si en
verdad funciona.

Tambien puedes conseguir CrossOver que es como wine pero "parchao"

Suerte!