[ubuntu-gt soporte] micro SD en adaptador usb

Ingrid Trampe ingrid.trampe en gmail.com
Mar Sep 21 17:48:51 BST 2010

El 19 de septiembre de 2010 22:27, Roberto Mansilla Menéndez <
r.mansilla8 en hotmail.com> escribió:

> Fijate que en solo es en mi laptop y pc que tienen ubuntu.  la he probado
> en otras computadoras pero que no tienen ubuntu y si funciona muy bien

> explorar,

Te recomiendo que la revises con la utilidad de discos que trae ubuntu, pues
a veces hay algun error que provocan otros sistemas operativos y solo ubuntu
es capaz de mostrartelo. Esto porque cuando insertas cualquier memoria
ubuntu automaticamente monta la unidad, si no lo hace prueba hacerlo
manualmente y si hay algun problema ahi te lo dirá.