[ubuntu-gt soporte] no me funciona el wine

Wilhelm Ricardo Santisteban wros19 en gmail.com
Jue Sep 16 18:16:13 BST 2010

Buen dia:

Primero seria que nos escribieras cual es el error que te presento, para
conocer el problema.
Porque puede que no sea problema del wine sino de la aplicacion que estas
instalando.

                 Wilhelm Otzoy
@           wros19 en gmail.com
           www.lugabaj.lugama.org