[ubuntu-gt soporte] problema con MySql

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Mar Sep 14 16:45:28 BST 2010

El día 14 de septiembre de 2010 09:23, Guillermo Chavez
<chepe263 en gmail.com> escribió:
> el clasico "quitalo y volvelo a poner" supongo asi podras re establecer la
> contraseña del root y tu usuario. SI estas tratando de usar apache, mysql y
> php te recomiendo lampp (xampp) Sirve un monton y ya trae phpMyAdmin

Y si antes de dejar tu sistema MEGA inseguro sin contraseña de root,
nos das los siguientes datos no sera muy feo?

$: cat /etc/hosts
$: sudo ifconfig -a

Contanos si es desde otra maquina que lo queres hacer o es en esa
misma que estas intentado la conexión?