[ubuntu-gt soporte] un buen lugar para armarme una cpu

Luis Omar Quijada omarquijada en gmail.com
Lun Sep 6 03:18:50 BST 2010

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad Ubuntu de Guate, pues quisiera que
me orienten sobre algun lugar en la capital donde pueda conseguir todo lo
necesario para armarme un cpu, se que no tiene que ver con ubuntu pero
actualmente tengo instalado ubuntu 9.10 Karmic Koala y pues mi compu esta
algo viejita y no rinde como quiesiera, ademas que estoy experimentando con
otras distribuciones como Linux mint, lubuntu, ya que son bastante livianas
y corrren bien en mi compu, si son tan amables de orientarme se los
agradeceria.

Los saludo desde Chiquimula.