[ubuntu-gt soporte] Limpiar de virus particion Windows

Rodolfo Reyes rodareyes en gmail.com
Jue Sep 2 14:04:22 BST 2010

Creo que la mayoria de Anti Virus que aqui se ha mencionado y que funcionan
en Ubuntu sin ejecutarlos con Wine, cumplen con ser multi plataforma. Por lo
que probablemente al encontrar particiones de Windows intente limpiar algo
mas que solo los archivos que encuentren.

PD. Disculpa mi ignorancia. ¿Que es top posting?