[ubuntu-gt soporte] Crear Disco.vdi para VirtualBox

Kenneth Perez kenp777 en gmail.com
Jue Sep 2 01:39:40 BST 2010

No creo que se pueda hacer lo que queres pero podes usar acronis para virtualizar tu x pero no se si lo pase a virtual box pero creo que si lo pasa para vmware player for linux

-----Original Message-----
From: Mario Rivera <marior.riveraa en gmail.com>
Sent: 01 September 2010 17:57
To: ubuntu-gt en lists.ubuntu.com
Subject: [ubuntu-gt soporte] Crear Disco.vdi para VirtualBox

La consulta que les formulo ahora es si se puede crear una unidad virtual
con extension .vdi para ser utilizada por VirtualBox desde la particion del
disco que le tengo asignada a XP

La idea de esto es eliminar esa particion pero poder usarla en VBox, para no
tener que crear un nuevo disco e instalarle todos los programas,
aplicaciones y copiar archivos etc.  aprovechando todo el trabajo que ya fue
realizado

Gracias

--
Mario René Rivera Amaya