[ubuntu-gt soporte] SQL SERVER

jalvarezsamayoa en gmail.com jalvarezsamayoa en gmail.com
Jue Oct 28 17:44:13 BST 2010

2010/10/27 LS ALB <b-tito84 en hotmail.com>

> que honda a todos bueno en esta ocasión necesito ayuda con un programa echo
> en visual basic y que tiene sus bases de datos en sql cuando habro el
> programa me corre y todo pero cuando necesito ver un reporte me da el
> siguiente error SERVER HAS NOT BEEN OPENED  si a alguien le a pasado y sabe
> la solución que me pueda ayudar porque no tengo códigos fuentes de nada y ni
> manuales de instalación ya que la persona que desarrollo el programa ya no
> vive en guate.
>
> Gracias x cualquier ayuda

Sentimos mucho no podes apoyarte en esto. Entenderas que va en contra de la
razon de la lista. Te sugiero buscar en el MSDN bajo el Knowledge base de
SQLS.

--
Javier Alvarez Samayoa (@JManGt)
Free culture advocate and Ruby on Rails Developer